
Objetivo
Capacitar al usuario para preparar una estrategia base para el manejo de sus redes sociales, establecer la personalidad de la marca, segmentos de mercado, definir un calendario de publicaciones y aprender a utilizar herramientas para publicar y monitorear las redes.
Beneficios
1. Proyectarás tu negocio en internet de manera profesional.
2. Crearás un plan de marketing digital para tu negocio.
3. Aprenderás a hacer publicaciones más efectivas.
4. Contarás con estadísticas de tus redes sociales que ayudarán a definir los contenidos adecuados.
Contenido
La estrategia digital.
Identidad digital de la empresa.
Calendario de publicaciones.
Herramientas para programar publicaciones.
Herramientas para monitoreo y estadísticas.
Publicidad en Facebook e Instagram.
Duración
8 horas en 2 sesiones
Dirigido a
Profesionistas, emprendedores, vendedores, consultores, empresarios y personas proyectar su empresa en internet mediante las redes sociales.
Habilidades a desarrollar
Al concluir del Taller de Herramientas para Redes Sociales, el participante será capaz de:
- Aprender a definir un plan o estrategia base.
- Construir el manual de su imagen en internet.
- Calendarizar los contenidos a publicar.
- Publicar y monitorear con herramientas que permiten ahorrar tiempo.
Integración de grupos de trabajo
Fomenta la comunicación, cooperación y armonía entre los colaboradores de la empresa.
