Taller Administración del Tiempo
Objetivo
Diseñar un sistema de planeación personal que permita optimizar el tiempo al implementar el uso de la agenda.
- Definir los conceptos de tiempo y administración del tiempo.
- Comprender la importancia de optimizar los recursos.
- Aplicar la optimización de recursos a las actividades.
- Contrastar las actividades planeadas con las no planeadas en el uso de agenda.
- Construir el planeador personal para darle seguimiento.
Contáctanos
Beneficios
- Lograrás una mejor organización de tus actividades (control)
- Reducirás el estrés
- Lograrás un balance personal en tus áreas
- Serás más productivo y feliz
Contenido
Definimos el concepto del tiempo y analizamos el estado actual para definir un ideal y concluir con uno real que podemos comenzar a aplicar de inmediato.
- El tiempo y su administración
– Concepto - Optimización de recursos
– Dinámica Business Playground® - Prioridades
– Primero lo primero - Autoevaluación sobre el uso del tiempo
– Listado de actividades - La agenda
– Agenda Semanal - Planeador personal
– Midiendo y evaluando
Dirigido a
- Profesionistas
- Emprendedores
- Vendedores
- Consultores
- Empresarios
Y personas que quieran optimizar sus tiempos.
Testimonios
Cientos de personas y colaboradores de empresas han tomado nuestros talleres.